sábado, 6 de marzo de 2021

Rayados Gano 2-1 al Querétaro Fecha 10 Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Los Rayados del Monterrey enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro en un partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un duelo interesante un Monterrey que le urge una victoria en su casa ya que en su último partido en casa no pudo ganar este partido que se jugará hoy Sábado 6 de Marzo 2021.

Los Rayados del Monterrey vienen de hacer su mejor partido al mando de Javier Aguirre goleando 1-6, al FC Juárez en un partido que dominaron ampliamente y jugó como mucha afición lo pedía ofensivo, veremos que equipo de Rayados veremos en este partido si el que vimos ante Juárez o como jugó ante Xolos que se vio muy pobre el cuadro de la pandilla.

El equipo de los Gallos Blancos del Querétaro a dado una de cal y una de arena no ha podido levantar en el torneo ha dado buenos partidos de local pero también ha dado unos muy malos ahora enfrentará a un Monterrey con la presión de jugar en casa.

Este partido entre Monterrey Rayados vs Querétaro por la Jornada 10 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido que se estará disputando en el Estadio Gigante de Acero a las 19:06 horas horario del centro de México un duelo que puedes ver por REDZER.

0 comments: