sábado, 6 de marzo de 2021

América Derroto 2-1 al León Fecha 10 Liga MX Guardianes 2021

Las Águilas del América reciben al campeón del fútbol mexicano a los Esmeraldas verdes de León por la Jornada 10 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, uno de los partidos más atractivos de la Jornada este duelo se estará disputando el día de hoy Sábado 6 de Marzo 2021.

Las Águilas del América vienen de ganar 0-2, a los Xolos de Tijuana en su casa ahora jugarán ante un León que tiene hambre de levantar el camino ya que en este torneo lo único que han hecho es demostrar el bajo nivel que tienen hasta el momento, el América sería una buena vitrina para empezar a mejorar.

El equipo de León se ha visto muy mal en el torneo vine e de perder en casa 1-2, ante el Puebla, un león que parece que le dio campeonitis , ahora tendrán un partido muy complicado ante el América un equipo que se ve muy sólido al menos eso ha demostrado en lo que va del torneo.


Enlace Patrocinado

Este partido entre América vs León por la Jornada 10 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido muy atractivo el que nos espera esta tarde noche en el Estadio Azteca a las 19:00 horas horario del centro de México un partido que puedes ver por REDZER.

0 comments: