sábado, 6 de marzo de 2021

Mazatlán Empato 1-1 ante Chivas Fecha 10 Liga MX Guardianes 2021

El equipo del Mazatlán FC jugará ante las Chivas Rayadas del Guadalajara por la Jornada 10 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido muy interesante el que nos espera entre estas dos escuadras al menos goles veremos en este duelo,  un partido que se disputará el día de hoy Sábado 6 Marzo 2021.

El Mazatlán FC ha mostrado un nivel muy pobre los dirigidos por Tomas Boy no logran levantar vienen de perder ante Cruz Azul 1-0, uno de los equipos más regulares de la Liga MX ahora encarará su partido ante un Guadalajara que tampoco ha logrado mantee un nivel en el actual torneo.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vienen de rescatar un empate en los últimos minutos ante el equipo del Querétaro que hizo un buen partido, las Chivas necesitan seguir sumando puntos para mantener dentro de la Liguilla jugará ante un Mazatlán que se ve muy débil, pero como siempre lo digo los partidos hay que jugares siempre hay sorpresas.


Enlace Patrocinado

Este duelo entre Mazatlán FC vs Chivas Guadalajara por la Jornada 10 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido que se estará disputando el día de hoy en el Estadio Kraken a las 21:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet por REDZER.

0 comments: