viernes, 19 de mayo de 2023

Tigres avanzó a la gran Final

Los Rayados del Monterrey reciben a los Tigres UANL partido correspondiente a la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Clausura 2023, un duelo que se jugará el día de hoy sábado 20 de mayo 2023, un partido muy interesante el que veremos esta tarde noche.

El equipo de los Rayados del Monterrey consiguió un importante resultado como visitante en la cancha del universitario un empate 1-1, ahora jugarán en casa y con un empate es suficiente para avanzar a la gran final del fútbol mexicano, aunque es un Clásico y no hay nada escrito son partidos sumamente parejos.


El equipo de los Tigres UANL está forzado a conseguir una victoria en cancha visitante un estadio complicado veremos como plantea el partido Siboldi ya que ocupa ganar para poder lograr su pase la gran final, en el partido de ida lograron rescatar el empate 1-1, así que será un partido atractivo parejo.


Este partido entre Monterrey VS Tigres partido por la Semifinal vuelta de la Liga MX Clausura 2023, un duelo que se llevará a cabo en el Estadio BBVA BANCOMER a las 19:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet por REDZER.TV. 

0 comments: