domingo, 21 de mayo de 2023

Chivas Gano 1-3 al America

Se viene el Clásico entre las Águilas del América reciben a las Chivas en un partido por la semifinal de vuelta de la Liga MX Clausura 2023, un duelo que se disputará el día de hoy domingo 21 de mayo 2023.

El equipo de las Chivas del Guadalajara avanzó tras eliminar al Atlas del  Guadalajara otro clásico en puerta se viene con las Águilas del América el cuadro de las Chivas no se ha visto 

tan sólido como en las primeras fechas veremos si logran avanzar ante un América que sale como favorito para avanzar a la gran final del fútbol mexicano.

El equipo de las Águilas del América viene de eliminar al equipo del San Luis también no de la mejor manera, ya que perdió en el Azteca así que será un duelo parejo, veremos si logran traer un buen resultado de la cancha del AKRON Chivas VS América gran partido el que veremos esta noche.

Este partido entre Chivas VS América por la Semifinal ida de la Liga MX Clausura 2023, un partido atractivo parejo donde se esperan muchas emociones, un encuentro que se jugará en el Estadio AKRON a las 20:10 horas, horario del centro de México lo puedes ver por nuestro sitio web REDZER.TV.

0 comments: