miércoles, 17 de mayo de 2023

Tigres Empato 1-1 ante Rayados Semifinal ida Liga MX 2023

Se nos viene el Clásico con mas pasión en México, el Clásico Regio entre los Tigres UANL ante los Rayados del Monterrey, un duelo muy intenso con muchas emociones, el que viviremos por las Semifinales de ida de la liga MX Clausura 2023, un duelo que se jugará el día de hoy miércoles 17 de mayo 2023.

El equipo de los Tigres UANL enfrentará a los Rayados en un duelo donde intentarán buscar una ventaja para el partido de vuel de las Semifinales, un duelo que se ve muy parejo, sumamente cerrado, no van a regalar nada, veremos si el equipo de los Tigres logran conseguir una ventaja importante para el de vuelta o al menos una victoria por la mínima.

El equipo de los Rayados del Monterrey viene de avanzar en los cuartos de final sin recibir gol en 180 minutos, veremos si son capaces de defender bien en la cancha del volcán y tener un buen resultado como visitante en una cancha complicada como es la de San Nicolás, recordemos que en torneo regular lograron un triunfo importante.

Este partido entre Tigres vs. Monterrey Rayados por las Semifinales de ida de la Liga MX Clausura 2023, en un duelo que se jugará en el Estadio Universitario a las 21:00 horas, tremendo partido el que veremos esta noche no te lo puedes perder por nuestro sitio web REDZER.TV.

0 comments: