jueves, 25 de mayo de 2023

Tigres igualo 0-0 ante Chivas

Se nos viene la gran final del fútbol mexicano, el encuentro de Vuelta de la Liga MX Clausura 2023, Tigres UANL vs Chivas Guadalajara, un duelo muy intenso el que veremos esta noche, un partido que se jugará hoy domingo 28 de mayo 2023.

El equipo de los Tigres UANL vienen de avanzar tras eliminar a los Rayados del Monterrey en las semifinales en su cancha nuevamente haciendo la travesura, ahora jugarán ante las Chivas que es un equipo que complica que hace mucha presión alta, veremos cómo contrarresta eso Robert Dante Siboldi.

El equipo de las Chivas del Guadalajara viene de eliminar a las Águilas del América en las Semifinales donde parecía todo perdido para el Guadalajara en el partido de ida, en la vuelta lograron remontar el marcador, ahora jugarán ante los Tigres por la final en una cancha complicada en el torneo regular ya pudo ganar, veremos hoy cómo les va al rebaño.

Este partido entre Tigres UANL vs Chivas Guadalajara por la gran Final del Fútbol Mexicano se disputará hoy jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario a las 20:00 horas, horario del centro de Mexico lo puedes ver por internet en REDZER.TV.

0 comments: