viernes, 14 de enero de 2022

Rayados Golea 4-0 al Necaxa Fecha 2 Liga MX Clausura 2022


Enlace Patrocinado

Los Rayos del Necaxa reciben a los Rayados del Monterrey Partido por la Jornada 2 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo muy interesante el que nos espera esta noche de Viernes 14 de Enero 2022.


Enlace Patrocinado

Los Rayos del Necaxa vienen de perder ante el FC Juárez en la jornada 1, ahora reciben a uno de los equipos más fuertes de la Liga MX el Monterrey que no pudo obtener una victoria como local ante un Querétaro de los equipos más débiles de la Liga veremos como encara este enfrentamiento el Necaxa.

Los Rayados del Monterrey siguen sin mejora en su funcionamiento como equipo parece que el equipo no tienen ningún sistema definido y eso a la afición le molesta que su equipo no tenga una versión ofensiva o ya definido un sistema de juego veremos cómo le va al Vasco Aguirre en este duelo que parece complicado.

Este partido entre Necaxa VS Monterrey por la Jornada 2 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo que se disputará el día de hoy Viernes 14 Enero en el Estadio Victoria en Aguascalientes a las 21:00 horas horario del centro de México lo puedes ver en Internet por REDZER.

0 comments: