sábado, 15 de enero de 2022

Atlas vence 1-0 al San Luis Fecha 2 Liga MX Clausura 2022


Enlace Patrocinado

Se nos viene el primer encuentro del Sábado entre los Rojinegros del Atlas reciben al Atlético San Luis por la Jornada 2 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo que se disputará el día de hoy Sábado 15 de Enero 2022.


Enlace Patrocinado

El equipo del Atlas no tuvo participación en la anterior jornada el encuentro fue suspendido ahora reciben a el Atlético San Luis que tuvo una mala actuación ante los Tuzos del Pachuca veremos si el San Luis cambia el chip ante el Campeón del Fútbol Mexicano.

El equipo del Atlético de San Luis perdió en la Jornada 1, ante los Tuzos del Pachuca 0-2, en un partido donde se vio muy mal el equipo veremos en cancha del Campeón del fútbol mexicano un duelo que se ve complicado la ventaja del San Luis es que encontrará un equipo desenganchado que no ha tenido partido en la anterior jornada.

Este partido entre Atlas vs Atlético San Luis por la Jornada 2 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo que se disputará en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: