miércoles, 12 de enero de 2022

Santos Empato 1-1 ante Tigres


Enlace Patrocinado

Se nos viene otro partido interesante ahora entre la Santos Laguna ante los Los Tigres por la Jornada 1 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un partido muy interesante entre dos equipos que suelen darnos buenos partidos un duelo que se disputara hoy Miercoles 12 Enero 2022.


Enlace Patrocinado

La Maquina del Cruz Azul tiene bajas y altas importantes para encarar este torneo así que será un partido muy interesante ante los Xolos de Tijuana, el Cruz Azul tiene refuerzos como Carlos Rodríguez medio campista y el volante ofensivo Tabo y como bajas la más sonante la de Romo así que veremos un gran duelo entre estas dos escuadras que suelen darnos buenos partidos.

Los Xolos de Tijuana enfrentará a un Cruz azul un rival importante ya que en casa siempre suele irle bien ante un TIJUANA con un equipo con algunos cambios interesantes así que veremos un gran duelo esta noche.

Este partido entre Cruz Azul vs TIJUANA por la Jornada 1  de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo que se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.TV.

0 comments: