sábado, 15 de enero de 2022

Puebla vence 2-0 a los Tigres Liga MX


Enlace Patrocinado

Los Tigres UANL reciben a los Camoteros del Puebla por la Jornada 2 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo muy interesante el que veremos esta tarde noche de Sábado 15 de Enero 2022.


Enlace Patrocinado

Los Tigres UANL vienen de rescatar un empate 1-2 ante el Santos Laguna en un duelo muy disputado donde no miraba por donde el cuadro de Tigres lograba el empate y lo hizo ahora reciben a un Puebla que dio un gran partido ante el cuadro b del América veremos como se comporta Tigres recuperando jugadores importantes por COVID.

Los Camoteros del Puebla hicieron un partido interesante ante el cuadro B del América pero que no fue suficiente para obtener un buen resultado veremos como se para ante un equipo de Tigres que si le dejan espacios lo sabrá aprovechar así que veremos un gran partido esta tarde.

Este partido entre Tigres vs Puebla por la Jornada 2 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo que se disputará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: