miércoles, 19 de mayo de 2021

Pachuca igualó 0-0 ante el Cruz Azul Semifinal ida Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene la semifinal ida entre los Tuzos del Pachuca vs Cruz Azul en un partido muy interesante muy reñido el que veremos esta noche equipos que suelen darnos buenos partidos un duelo que se disputará hoy Miércoles 19 de Mayo 2019.

Los Tuzos del Pachuca vienen muy motivados tras eliminar al America en un muy buenos partidos por parte de los tuzos , ahora jugará ante un Cruz Azul que  es mayor candidato al campeonato aún con su estadística que viene arrastrando será un primer partido donde Pachuca debe aprovechar la localía.

La Máquina cementera de la Cruz Azul viene de eliminar al Toluca con polémica traes un penal muy dudoso sobre los Diablos ahora enfrentará a un Pachuca que supo anotar dos goles como visitantes y es lo que los hizo avanzar a las semifinales será un partido muy disputado donde Cruz Azul al menos debe anotar como visitantes o la tendrá difícil.

Este partido entre Pachuca vs Cruz Azul por la Semifinal ida Liga MX Clausura 2021, en un partido que se estará disputando en el Estadio Hidalgo a las 20:30 horas horario del centro de México lo puedes ver en internet por REDZER.

0 comments: