sábado, 22 de mayo de 2021

Cruz Azul Derrotó 1-0 al Pachuca y avanzó a la Final Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene la Semifinal de Vuelta entre la Máquina cementera de la Cruz Azul vs Pachuca en un partido muy interesante donde no hay nada escrito donde el Cruz Azul necesita de ganar para poder avanzar así que será un duelo muy atractivo para la afición un partido que se disputará hoy Sábado 22 de Mayo 2021.

El equipo del Cruz Azul tiene toda la presión encima para poder avanzar a la gran final no tuvo un gran partido en el encuentro de ida, donde no consiguieron el tan ansiado el gol de visitante, algo importante para estas instancias veremos un gran partido entre el Cruz Azul vs Pachuca.

Los Tuzos del Pachuca consiguieron un resultado no tan malo para ellos de locales ahora necesitan hacerlo valer anotando como visitantes en el Azteca y así complicar el partido para el Cruz Azul, así que será un duelo sumamente atractivo donde se esperan goles en el duelo.

Este partido entre Cruz Azul vs Pachuca por la Semifinal ida de la Liga MX Guardianes 2021, en un partido que se disputará en el Estadio Azteca a las 21:05 horas horario del centro de México un duelo que puedes ver en internet en REDZER.

0 comments: