domingo, 16 de mayo de 2021

Pachuca Elimina al America en los Cuartos Final Liga MX


Enlace Patrocinado

Las Águilas del América enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en este partido de Vuelta de los Cuartos de Final en un partido muy atractivo el que nos espera esta noche un América necesitado de goles para poder avanzar a semifinales un partido que se jugará el día de hoy Domingo 16 de Mayo 2021.

Las Águilas del América necesitan ganar por diferencia de 2 goles y que el Pachuca no le haga 2 goles para poder avanzar algo complicado pero América a logrado hacer grandes remontadas a lo largo de su historia veremos que sucede con este equipo de Solari , ante un Pachuca que viene motivado.


Enlace Patrocinado

El equipo de los Tuzos del Pachuca vienen con gran motivación de a ver ganando 3-1, en el partido de ida de los Cuartos de Final ahora jugarán en el Azteca veremos como se comporta el equipo de los Tuzos que tienen buena ventaja veremos si es suficiente para avanzar a semifinales.

Este partido entre América VS Pachuca por los Cuartos Final Vuelta Liga MX Guardianes Clausura 2021, en un partido muy interesante que se estará disputando en el Estadio Azteca a las 18:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: