domingo, 7 de marzo de 2021

Santos Ganó 3-1 al Necaxa Fecha 10 Liga MX Guardianes 2021

Santos Laguna recibe a los Rayos del Necaxa por la Jornada 10 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido muy interesante entre estas dos escuadras un encuentro que se ve parejo dos equipos que no logran tener una regularidad, un partido que se disputará el de día de hoy Domingo 7 de Marzo 2021.

Un equipo de Santos Laguna que viene de perder 1-0, ante los Pumas que no andan en su mejor nivel, ahora los laguneros tienen revancha en casa ante un Necaxa que suele complicar los partidos será un buen partido para disfrutarlo en familia.

El Necaxa viene de un empate 2-2, ante el Pachuca, ahora los Rayos necesitan recuperar los puntos perdidos en casa ante un Santos que sabemos que se hace muy fuerte como local, un partido muy interesante entre Santos Laguna vs Necaxa.


Enlace Patrocinado

Este partido entre Santos Laguna vs Necaxa por la Jornada 10 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021, un partido que se disputará en el Estadio TSM a las 19:06 horas horario del centro de México un encuentro que puedes disfrutar por la mejor página de deportes REDZER.

0 comments: