viernes, 12 de febrero de 2021

Puebla Golea 4-0 al Juarez Fecha 6 Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

El equipo de los Camoteros del Puebla reciben al FC Juárez por la Jornada 6 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, en un partido donde los dos equipos juegan muy intensos y buscan el error del rival un duelo que se disputará hoy Viernes 12 de Febrero 2021.

Un equipo del Puebla que viene de dar un gran partido ante las Águilas del América. pero que perdió 1-0, ahora jugará ante un FC Juárez que juega bastante bien un duelo que se ve interesante de pocas oportunidades de gol para los dos equipo y veremos si el Puebla aprovecha la localía.

FC Juárez no tuvo participación en la Jornada 5 ya que le tocó Tigres y se suspendió hasta el 14 de abril en cancha de Juárez ahora jugará ante un rival parejo como lo es Puebla así que veremos un duele interesante para disfrutar este viernes.

Este partido entre Puebla vs FC Juárez por la Jornada 6 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, se estará disputando en el Estadio Cuauhtémoc en la Ciudad de Puebla a las 19:30 horas horario del centro de México un encuentro que puedes ver a través de REDZER.

0 comments: