viernes, 12 de febrero de 2021

Tijuana Gana 2-0 al Leon Fecha 6 Liga MX Guardianes 2021

Los Xolos de Tijuana reciben al Campeón del fútbol mexicano al equipo de los Esmeraldas verdes de León en esta Jornada 6 de la Liga MX Clausura 2021, un partido muy interesante ya que el equipo de los Xolos de Tijuana trae un buen nivel ante un León que siempre sale a buscar el arco del rival, este duelo se estará disputando hoy Viernes 12 de Febrero 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de los Xolos de Tijuana viene viene de empatar ante el Atlético San Luis 2-2, en un partido muy atractivo para los aficionados ya que hubo goles y es lo que le está faltando a nuestra querida liga Mx ahora jugará ante un equipo más complejo como lo es el León pero jugando en casa será un duelo interesante.

El equipo de León viene de perder en casa ante un Guadalajara que se había visto muy mal ahora el equipo de Nacho Ambriz necesita recomponer esto ya que jugó muy mal en casa ante uno de los últimos lugares de la competición.

Este partido entre Xolos Tijuana vs Tigres por la Jornada 6 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, un partido que se estará disputará en el Estadio Caliente a las 21:06 horas horario del centro de México un partido que puedes ver a través de REDZER.

0 comments: