jueves, 11 de febrero de 2021

Bayern Múnich ganó 1-0 a los Tigres en la Final Mundial de Clubes 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene la Gran Final del Mundial de Clubes entre el equipo del Bayern Múnich vs Tigres UANL un partido sumamente disparejo entre dos plantillas con muchos millonarios de dólares de diferencia este encuentro se estará disputando hoy Jueves 11 de Febrero 2021.

El equipo del Bayern Múnich cuenta con equipo completo solo con la baja de su central Boateng por la muerte de ex novia un equipo muy completo que este mismo equipo le metió 8 goles al equipo del Barcelona ahora jugará ante un equipo Mexicano que se mostró de buena manera ante el cuadro de Palmeiras.

El equipo de los Tigres UANL han hecho historia en este torneo por lo menos ya aseguraron el segundo lugar el cual ningún equipo mexicano había podido conseguir, Tigres se ha vuelto el equipo más ganador en los últimos años en México y lo sigue demostrando en este torneo que ha hecho un gran papel.

Este partido entre Bayern Múnich VS Tigres UANL Final Mundial de Clubes 2021 un partido que se disputará en Qatar a las 12:00 horas horario del centro de México por REDZER.

0 comments: