martes, 13 de diciembre de 2022

Argentina Gano 3-0 ante Croacia

Se nos viene un tremendo partido de Semifinales de la copa del mundo Qatar 2022, entre la selección de FRANCIA ante la selección de MARRUECOS en un duelo que saltarán chispas, ya que jugadores dos jugadores con gran calidad en sus pies como lo es el mejor Lionel Messi y del otro lado Luca Modric solo uno se llevará la gloria para encarar una final de la copa del mundo.


Argentina vs. Croacia partido por las Semifinales Qatar 2022, un duelo que  se deslumbra muy parejo de pocos goles muy cerrados así como enfrentó el partido Croacia ante Brasil buscando él contra golpe, mientras que un Argentina que es el equipo que debe tomar la iniciativa para no ir a penaltis, así que un juego cerrado de uno o 2 goles, pero veremos si cae un gol tempranero esto cambia todo lo presupuestado.


Hay un claro favorito para avanzar a la gran final de la copa del mundo y es el cuadro argentino veremos si logran pasar sobre Croacia que es un equipo que ha demostrado el porqué está en estas instancias, así que veremos un partido que promete.


Donde poder ver este gran encuentro Argentina vs. Croacia por donde más en REDZER.


Como recordaremos Argentina viene de avanzar venciendo a los Países Bajos en tanda de Penaltis donde hubo mucha polémica por los festejos de burla sobre los jugadores de los Países Bajos, mientras que Croacia terminó con la ilusión de Brasil el equipo gran favorito para levantar la copa del mundo.


Este partido entre Argentina vs. Croacia Semifinal se disputará en el Estadio Lusail a las 13:00 horas horario del centro de México un duelo que no te puedes perder por el sitio web REDZER.

0 comments: