sábado, 17 de diciembre de 2022

Croacia Gano el tercer lugar del Mundo

Arranca un partido mas de futbol 2022, un partido que se llevará acabo entre ARGENTINA enfrentara FRANCIA EN VIVO encuentro que se disputará el día de hoy Diciembre 18 Diciembre 2022, un partido que deslumbra muy interesante, un diuelo que se jugara en QATAR a las 09:00 horas horario del centro de México un partido que no te puedes perder .

partido del COPA QATAR 2022 de la Copa mundial FIFA, este duelo se llevara acabo en el Estadio de Qatar a las 09:00 horas en un partido algo interesante, pues ambos aun buscan la posibilidad de avanzar a la siguiente fase del torneo, pues no tuvieron tan buenos resultados en su ultimo partido siendo prácticamente vital el juego de hoy para posicionarse bien en la tabla gel Grupo A, donde ambos momentáneamente poseen una gran desventaja.

Ambos equipos perdieron en su ultimo partido jugado, Catar viene de haber perdido 2-0 contra la selección de Ecuador en la inauguración del Mundial, con goles de Enner Valencia; por el otro lado, Senegal de igual manera perdió 2-0 pero contra Holanda con goles de Cody Gakpo y Davy Klassen, mostrando el bajo desempeño que tuvieron en la primera fecha, aunque Senegal tuvo claramente un rival mas complejo, lo cual los pone como favoritos para llevarse los 3 puntos esta tarde, aunque las Catarís buscan aprovechar su localia para imponerse ante los africanos.

Cabe mencionar que esta es la 1era vez en la que ambos equipos se ven las caras, la ultima vez que Senegal enfrento a un equipo asiático fue en la ultima Copa del Mundo donde empataron ante Japón, por lo que Catar buscara esta tarde su primer victoria del torneo cueste lo que les cueste, pues deben aprovechar su localia.

1 comentario:

  1. HABER SI PONES MAS OPCIONES DE LAS SEÑALES QUE PIRATEAS....PORQUE PUSISTE PUROS ARGENTINOS NARRANDO Y LA NETA ES CAGANTE

    ResponderEliminar