sábado, 25 de septiembre de 2021

Tigres Empato 0-0 ante los Pumas Fecha 10 Liga MX AP 2021


Enlace Patrocinado

Los Tigres UANL enfrentará a los Pumas UNAM partido correspondiente a la Jornada 10 Liga MX Grita México Apertura 2021, partido que se disputará el día de hoy Sábado 25 de Septiembre 2021, un duelo que suelen ser muy intensos y muy atractivo para disfrutarlos en familia.


Enlace Patrocinado

Los Tigres UANL vienen de perder un partido muy importante como lo es el Clásico regio y en los últimos 3 encuentros no ha conseguido ganar muy mala racha la del equipo del Piojo Herrera, ahora tiene la oportunidad de poder ganar en casa ante uno de los más débiles de la competición como lo es Pumas.

Los Pumas de la UNAM empató 2-2, ante el equipo del Mazatlán, en un partido donde hubo mucha desatención defensiva por parte de los 2 equipos, ahora jugarán ante unos Tigres necesitados de puntos con una mala racha de 3 encuentros veremos como les va en el Volcán duelo de Felinos.

Este encuentro entre los Tigres UANL vs Pumas UNAM por la Jornada 10 de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un encuentro que se disputará en el Estadio Universitario también conocido como el Volcán a las 19:00 horas horario del centro de México lo puedes ver en REDZER.

0 comments: