sábado, 25 de septiembre de 2021

América iguala 0-0 ante las Chivas Fecha 10 Liga MX AP 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene un partido muy importante el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara en un partido donde no hay un favorito en este tipo de partidos un duelo por la Jornada 10 de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un duelo que se jugará el día de hoy sábados 25 de Septiembre 2021.


Enlace Patrocinado

Las Águilas del América viene de perder el invicto ante el equipo del Toluca, ahora jugará ante las Chivas Guadalajara qué pasa por su peor momento veremos si el América logra aprovechar el gran momento que vive ante el mal momento del Guadalajara.

El equipo de las Chivas del Guadalajara ganaron en su último encuentro ante el Pachuca 1-0, en un partido muy parejo donde él Guadalajara tendrá un técnico interino después de la salida de Víctor Manuel Vucetich, veremos cómo le va a las Chivas si les da un ánimo para encarar este Clásico.

Este partido entre América vs Chivas Guadalajara por la Jornada 10 de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un partido que se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas horario del centro de México un duelo que lo puedes ver en internet en REDZER.

0 comments: