miércoles, 10 de marzo de 2021

Rayados empata 1-1 ante León Fecha 3 Liga MX Guardianes 2021


Enlace Patrocinado

Los Rayados del Monterrey recibe al equipo de los Esmeraldas verdes de León en un partido pendiente de la Jornada 3 un encuentro que se ve muy interesante muy parejo entre el maestro Javier Aguirre ante su alumno Nacho Ambriz un duelo que se estará disputando hoy Miércoles 10 de Marzo 2021.

El equipo de los Rayados del Monterrey vienen de ganar 2-1, ante los Gallos Blancos del Querétaro ahora jugarán ante el Campeón del fútbol mexicano los panzas verdes de León que no andan en su mejor momento futbolístico pero que en cualquier momento pueden despertar un Rayados obligado a ganar en casa mucha presión por su afición.

El equipo de los Esmeraldas verdes de León un equipo que está necesitados de puntos como sabemos Nacho Ambriz conoce muy a Aguirre y viceversa así que será un duelo interesante muy táctico un partido complicado sabemos que los Rayados son muy fuertes de local.

Este partido entre Monterrey VS León jugarán por la Jornada 3 partido suspendido en el Estadio Gigante de Acero a las 21:00 horas horario del centro de México un partido que puedes ver a través de REDZER.

0 comments: