sábado, 6 de febrero de 2021

Rayados gano 1-0 al Pumas Fecha 5 Liga MX Guardianes 2021

Los Rayados del Monterrey enfrentará al equipo de los Pumas UNAM un duelo muy interesante entre dos escuadras muy diferentes una plantilla de mucho dinero como es la de Rayados ante una plantilla de poco presupuesto como es la de los Pumas este partido se disputará el de hoy Sábado 6 de febrero 2021. 


Enlace Patrocinado

Un Monterrey que viene de ser duramente criticando por el empate que obtuvo ante el Puebla pero venía de al menos 10 días sin hacer fútbol ahora enfrentará a un equipo que exige más físicamente como los Pumas veremos que sucede ante este Pumas que han tenido bajas importantes.

El equipo de los Pumas UNAM que viene de un empate sin goles ante el equipo del Atlas ahora enfrentará a un equipo como más variantes ofensivas veremos un gran duelo esta noche Monterrey VS Pumas que se enfrentarán en esta Jornada .

Este partido entre Atlas vs Santos por la Jornada 5 de la Liga MX Clausura Guardianes 2021, un partido que se disputará en el Gigante de Acero a las 21:06 horas horario del centro de México un encuentro que también puedes disfrutar en nuestro sitio web REDZER.

0 comments: