domingo, 7 de febrero de 2021

Tigres logro su pase a la Final del Mundial de Clubes 2021

Palmeiras vs Tigres UANL por la Semifinal del Mundial de Clubes un partido que luce sumamente parejo un equipo brasileño ante un mexicano dos futboles con muy buen nivel un partido que se disputará hoy Domingo 7 de Febrero 2021.

Palmeiras viene de ser campeón de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil un Palmeiras muy interesante con jugadores rápidos por las bandas un duelo donde el ganador jugará ante el Bayern Múnich muy posiblemente Palmeiras VS Tigres quien ganará?.


Enlace Patrocinado

Tigres UANL piden hacer historia si gana este encuentro llegar a una final en el mundial de clubes algo muy bueno para los mexicanos, tienen enfrente un rival complicado como lo son los equipos brasileños un equipo que recientemente tuvo jugando una final a su más alto rendimiento ahora jugará ante Tigres.

Este partido entre Palmeiras VS Tigres UANL por la Semifinal del Mundial de Clubes un partido que se disputará en el Estadio Qatar a las 12:00 horas horario del centro de México un partido que lo puedes ver a través de REDZER.

0 comments: