sábado, 9 de marzo de 2019

Pachuca Aplasto 4-0 a los Xolos de Tijuana J10 2019


Enlace Patrocinado

Los Tuzos del Pachuca se preparan para recibir a los Xolos del Tijuana para disputar su partido correspondiente a la Jornada 10 de este torneo de Clausura 2019, este enfrentamiento se llevara acabo en el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas en un partido que nos promete ser muy entretenido, pues ambas escuadras lo darán todo por subir unos puestos en la tabla general.

Los Tuzos buscaran situarse entre los primeros ocho equipos de la tabla, pues se encuentran en la parte media exactamente en el noveno lugar con 14 puntos, mientras que los Xolos buscan acercarse mas a la cima de la tabla, pues se encuentran en el cuarto puesto con 16 puntos, esto demuestra que ambos equipos han tenido un rendimiento similar en lo que va de la temporada.

Ambos equipos vienen en un nivel de juego muy diferente, los Tuzos vienen de haber sido aplastado 3-0 por los Tigres de la UANL en su visita al ‘’Volcan’’, mientras que los Xolos vienen de haber derrotado 3-1 a los Zorros del Atlas en el Estadio Caliente, estos resultados ponen como favoritos a los Xolos, pero es claro que no les será fácil.


Enlace Patrocinado
Hay que mencionar que los Tuzos en el Estadio Hidalgo se han mostrado imparables, pues son el único equipo que ha ganado todos sus partidos jugando en casa 4 de 4, cosa que los pone como favoritos esta tarde, por lo que es claro que a los Xolos les espera un partido muy complicado en la casa de los Tuzos.

Los Xolos suman una racha de 5 partidos sin conocer la derrota, esto indica que podrían ponerle fin al invicto en casa de los Tuzos, sin duda alguna nos espera un partido muy emocionante esta tarde.

0 comments: