viernes, 8 de marzo de 2019

Cruz Azul derroto 2-0 al Atlas J10 2019


Enlace Patrocinado

Se nos aproxima un grandioso enfrentamiento, los Rojinegros del Atlas se preparan para recibir a la Maquina Cementera del Cruz Azul, este enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas, en un partido que nos promete ser muy entretenido, pues ambos equipos buscan subir posiciones en la tabla general.

Los Zorros se encuentran en el treceavo puesto con 10 puntos, mientras que la Maquina se sitúa un el doceavo puesto con 12 puntos sumados en la 9 fechas disputadas de este torneo de Clausura 2019.

Los Zorros deben aprovechar su localidad para sumar de a 3 puntos ante un Cruz Azul que no ha tenido su mejor torneo, los Zorros vienen de haber perdido 3-1 contra los Xolos de Tijuana en su visita al Estadio Caliente, mientras que la Maquina viene de haber ganado 2-1 a los Rayos del Necaxa, resultados que ponen como favorita a la Maquina de Pedro Caixinha.

Los Zorros suman una mala racha de 4 enfrentamientos consecutivos con derrota, dato que inclinamos la balanza del lado de la Maquina para levarse la victoria esta tarde.

Los Zorros han perdido 3 de sus 4 partidos jugados en el Estadio Jalisco, mientras que la Maquina ha perdido tan solo una de sus ultimas 4 visitas en Liga MX, esta claro que les espera un partido muy complicado a los Zorros esta tarde.

Enlace Patrocinado

0 comments: