sábado, 16 de marzo de 2019

América se lleva el Clásico gano 2-0 al Guadalajara


Enlace Patrocinado


Enlace Patrocinado
Se nos aproxima el partido mas emocionante de la Jornada 11, se trata del Clásico Nacional, las Chivas Rayadas del Guadalajara se preparan para recibir a las Aguilas del America e su partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX, este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio AKRON  a las 19:00 horas, en un partido que nos promete ser verdaderamente emocionante.

Ambos equipos buscaran subir puestos en la tabla general, las Chivas buscaran situarse entre los primeros ocho puestos, ya que se sitúan en el noveno puesto con 15 puntos aspiran al cuarto puesto, mientras que las Aguilas con 16 puntos y estando en el quinto puesto solo pueden aspirar de igual forma al cuarto puesto, estos datos nos indican que nos aguarda un partido muy peleado entre ambas escuadras esta tarde.

Hay que mencionar que las Aguilas vienen en un mejor nivel de juego que el Rebaño, pues vienen de haberle ganado a los Camoteros del Puebla 1-0 en el Estadio Azteca, mientras que el Rebaño Sagrado viene de haber empatado a 1 tras haber visitado a los Gallos Blancos del Queretaro, dichos resultados ponen a las Aguilas como favoritas para llevarse el triunfo.

Cabe mencionar que la ultima vez que ambos equipos se vieron las caras fue en los cuartos de final de final de la Copa MX, donde las Aguilas se impusieron 2-0 ante el Rebaño en el Estadio Azteca, este dato inclina la balanza a favor de las Aguilas.

Hay que mencionar que si el Rebaño Sagrado pierde esta tarde la permanencia del ‘’Diablo Mayor’’ Jose Saturnino Cardozo podría peligrar, por lo que las Chivas están presionadas a ganar esta tarde.

Las Aguilas han perdido solamente uno de sus últimos seis clásicos, y el Rebaño buscara romper esa mala racha tras sola haber ganado uno de sus últimos siete partidos en Liga MX.

1 comentario: