domingo, 27 de enero de 2019

Tigres vence 1-0 al Toluca en la Fecha 4 2019


Enlace Patrocinado

Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para recibir a los Tigres de la UANL para jugar su partido correspondiente a la Jornada 4 de este torneo de Clausura 2019, este gran enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, en un partido que nos promete ser uno de los mas interesantes de esta Jornada.

Ambos equipos buscan situarse en la parte alta de la tabla general, los Diablos Rojos se encuentran en el séptimo puesto con 6 puntos, mientras que los Felinos están en el onceavo puesto con tan solo 4 puntos, es claro que la derrota no es una opción si es que quieren situarse entre los primeros ocho desde el inicio del torneo.

Ambos equipos vienen en un muy mal nivel de juego tras haber perdido en la anterior Jornada, los Diablos Rojos fueron derrotados 1-0 por las Chivas Rayadas del Guadalajara en su visita a el Estadio AKRON, mientras que los Felinos perdieron 1-0 como locales contra la Maquina Cementera del Cruz Azul.


Enlace Patrocinado
Los Diablos Rojos buscaran mantearse invictos en casa ante el cuadro dirigido por Ricardo el ‘’Tuca’’ Ferretti, el cual en su ultimo partido de visita aplasto 3-0 a los Xolos del Tijuana, este partido promete ser de los mas reñido de la Jornada, lleno de muchos jugadores de calidad.

Actualmente los referentes de los equipos son Enrique Triverio de parte de los Diablos Rojos, el cual suma 3 anotaciones en el actual torneo, y Andre-Pierre Gignac que suma 2 anotaciones, los cuales el día de hoy buscaran aumentar su racha goleadora.

0 comments: