domingo, 27 de enero de 2019

Santos vence 1-0 al Guadalajara J4 2019


Enlace Patrocinado

Los Guerreros del Santos Laguna reciben en esta Jornada 4 de la Liga MX a las Chivas Rayadas del Guadalajara, este grandioso enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio TSM Corona a las 18:06 horas, en un partido que nos promete estar lleno de emociones, pues tienen el mismo objetivo que todos los equipos de la Liga MX hoy en día, el cual es sumar de a tres puntos.

El Rebaño Sagrado buscara aumentar su racha plena de victorias ante unos Guerreros que buscan dejar la parte intermedia de la tabla, pues el Rebaño de tres partidos que han disputado en el actual Clausura 2019 tres ha ganado, y hoy buscara su cuarta victoria en su visita a Torreón, cosa que no le dejaran tan fácilmente los Guerreros.

Las Chivas de Jose Saturnino Cardozo buscaran terminar la Jornada como lideres generales, pero los Guerreros también buscaran sumar su segunda victoria en el torneo como locales.


Enlace Patrocinado
Los Guerreros de la Comarca Lagunera no han mostrado su mejor nivel futbolistico, pues como sabemos torneo tras torneo han partido sus estrellas, como lo fueron Izquierdos, Araujo, Djaniny, etc. Pero la baja mas reciente fue la del uruguayo Jonathan Rodriguez, el cual ficho con la Maquina Cementera del Cruz Azul, dijo baja ha significado unos muy bajos números en cuestión a goles.

Julio Furch buscara despertar su instinto goleador el día de hoy ante las Chivas, pero no es el único, el delantero del Rebaño Alan Pulido ha sido pieza clave para las Chivas en lo que va de este torneo de Clausura 2019, actualmente suma 2 goles, y hoy buscara aumentar su racha goleadora, sin duda alguna este partido nos promete mucho de que hablar.

0 comments: