sábado, 16 de junio de 2018

Croacia venció 2-0 a Nigeria




Enlace Patrocinado
Croacia comienza el mundial enfrentándose a la selección de Nigeria, este partido se llevara a cabo en el Estadio de Kaliningrado a las 14:00 horas, en un partido que nos promete ser muy entretenido, ambos equipos buscaran sumar los 3 puntos el día de hoy, ya que no les toco un grupo tan sencillo, pues en el Grupo D también se encuentran las selecciones de Argentina y Islandia, las cuales también se enfrentaran el día de hoy.

Para muchos el favorito para llevarse el triunfo el día de hoy es Croacia, ya que podría decirse que tienen mejores jugadores que Nigeria, y de mucha mejor calidad como lo serian Ivan Rakitic, Mario Mandzukic, Ivan Perisic, y Luka Modric, por lo que Croacia sin duda alguna tiene un buen medio campo y una muy buena ofensiva.

Nigeria también cuenta con un muy buen plantel, pero como ya se había mencionado antes, con menos calidad que el cuadro Croata, conformado por jugadores de no mucho renombre, pero de calidad como lo serian Iwobi, Musa, Iheanacho, etc. por lo que nos aguarda un partido paraje el día de hoy, el cual también nos podría dar mucho de que hablar.

0 comments: