domingo, 17 de junio de 2018

Serbia gano 1-0 ante Costa Rica en Fase de Grupos




Enlace Patrocinado
La selecciones de Costa Rica y Serbia se verán las caras el día de hoy comenzando el primer partido del Grupo E, este enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Samara Arena a las 07:00 horas, en un enfrentamiento que nos promete ser muy reñido, pues a ambas selecciones no les toco un grupo nada fácil, pues aparte de estas en el Grupo E también se encuentran la selecciones de Suiza, y una de las principales candidatas a levantar la Copa del Mundo, Brasil, por lo que sumar de a 3 puntos seria vital para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Costa Rica para mucho es algo inferior a Serbia, ya que el mejor jugador que cuentan es con el portero del Real Madrid Keylor Navas, pero eso no significa que sea el único, pues Costa Rica cuenta también con jugadores que juegan en las grandes ligas de Europa como la Liga de España y la de Inglaterra, por lo que nos darán un interesante partido.

Serbia cuenta con jugadores de calidad como lo son Branislav Ivanovic, Nemanja Matic, etc. los cuales también se encuentras jugando en grandes de Europa, por lo que nos aguarda un gran enfrentamiento el día de hoy.

0 comments: