miércoles, 3 de mayo de 2017

Los del Norte, los mejores jugadores en recuperar balones


El Norte se hace presenta en las canchas de Fútbol ya que en la lista de los 5 mejores jugadores en recuperación de pelota son del Norte del país en esta clausura del 2017.

Quienes son los jugadores de quien tanto se habla en la liga mexicana, Jesús Molina Medio Defensivo del equipo de los Rayados de Nuevo León, ocupando el tercer lugar en la tabla de recuperar mas balones con un total de 343 balones recuperados, encabezando la lista con el defensa Carlos Izquierdoz del equipo de Santos de Torreón, Coahuila. con un total de 383 goles recuperados, siguiéndole los pasos el jugador de los Xolos con 352 goles, y el defensa de los Tigres de la Autónoma de NL. con solo 336 goles ocupando el quinto lugar de la tabla . solo uno de los jugadores del equipo del Cruz Azul Julian Velazquez quien ocupo el cuarto lugar en la tabla.

Buen trabajo se esta viendo por parte de los equipos del Norte quienes están ocupando los primeros lugares en la tabla en esta jornada, claro excepto de los Tigres de la Autónoma de NL.

0 comments: