miércoles, 3 de mayo de 2017

Santos ha tenido buen torneo dice el guardameta Jonathan Orozco


El equipo de Santos Laguna, no deja de sorprendernos ante el buen torneo que ha venido teniendo, pero esto no es cosa de suerte asegura el portero de los guerreros  de la comarca, es cosa de empeño, de trabajo en equipo, de constancia y de mucho esfuerzo en la cancha y en los entrenamientos, el equipo ha venido trabajando muy duro y seria muy grato que se le reconociera, estas fueron las palabras del guarda meta Orozco.

Según la opinión del portero del equipo de Santos dice que no se le ha reconocido como debería de ser el trabajo que el equipo ha venido haciendo ya que han sido superiores a otros equipos, el equipo a mostrado constancia no tiene mas que una derrota, y con eso hemos demostrado que hay fuerza en el equipo.

El equipo de la Comarca tiene la oportunidad de cerrar la Clausura 2017 con un total de 28 unidades, pero para poder llegar a este resultado el equipo de Santos tendría que derrotar este próximo domingo al equipo de Toluca.

No tenemos rival fácil menciono el guardameta Orozco, todos son buenos y tenemos que enfocarnos solo en ganar el partido.

0 comments: