sábado, 2 de diciembre de 2023

América Ganó 2-0 ante León

Se nos viene el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2023, entre el equipo de las Águilas del América ante León, partido muy interesante donde en el primer encuentro empataron 2-2 en el juego de ida en León, ahora jugarán en el Azteca con la ventaja de la posición de la tabla general y obliga al León a ganar un partido que se jugará el día de hoy sábado 02 diciembre 2023.

El equipo de León desaprovechó la localía y no pudo vencer a las Águilas del América veremos un duelo muy intenso y muy perfecto, tienen que hacer el cuadro de León en el estadio azteca ganar o ganar para seguir avanzando en esta liguilla del futbol mexicano así que no la tiene nada fácil el equipo de las Esmeraldas verdes de León gran partido el que veremos esta tarde noche León vs. América en vivo online.

El equipo de las Águilas del América jugará en casa con la ventaja de mejor posición y así que León tienen que hacer un gran partido y poder vencer al cuadro superlíder así que veremos quién de los dos sale avante en este partido de cuartos de final vuelta América vs. León en vivo online.

Donde ver el partido entre América vs. León EN VIVO ONLINE partido por los Cuartos Final de Vuelta de la Liga MX Apertura 2023, un partido que se jugará el día de hoy 02 diciembre 2023 donde poder ver el partido totalmente gratis en vivo en REDZER.TV.

0 comments: