domingo, 14 de mayo de 2023

Tigres logra avanzo a las Semifinales

Se viene los Cuartos de Final de la Liga MX Clausura entre los Tigres UANL ante los Diablos rojos del Toluca un duelo interesante y de los más parejos de los cuartos se jugará el día de hoy Domingo 14 de mayo 2023.

El equipo de los Tigres avanzó en el repechaje ante los camoteros del Puebla ahora jugará ante los Diablos rojos del Toluca que les suele ir bien en estos encuentros ante los diablos, así que será un duelo atractivo para disfrutar.

El equipo de los Diablos rojos del Toluca jugará en una cancha complicada como es el volcán recordemos en el torneo regular ganó el cuadro del Toluca veremos si son capaces de obtener un buen resultado en una cancha complicada al menos no perder o perder por la mínima.

Este partido entre los Tigres UANL ante los Diablos rojos del Toluca por los Cuartos Final de la Liga MX Clausura 2023, un duelo que se llevará a cabo el día de hoy jueves 11 mayo en el Estadio Universitario a las 21:00 horas horario del centro de Mexico lo puedes ver por internet en REDZER.TV.

0 comments: