domingo, 28 de mayo de 2023

León Campeón de la Concachampions 2023

Se nos viene la gran final del la concacaf, el partido de vuelta entre LAFC ante los Leon recordemos que en el partido de ida terminó con marcador de 2-1 en cancha del leon, ahora se jugará en cancha del LAFC, un partido que se jugará el día de hoy domingo 04 de JUNIO 2023.

El equipo de los Tigres UANL no supieron aprovechar la localía en cancha local, ahora buscarán el título en cancha visitante, así que será un duelo muy interesante, en ida dominó el cuadro felino, pero no pudieron tomar una ventaja, así que Guadalajara obtuvo un excelente resultado.

El equipo de las Chivas del Guadalajara logró un empate sin goles en el universitario, ahora jugarán en casa y veremos si logran atacar un poco más, ya que en el partido de ida jugaron a que no les hicieran gol más que buscar un gol, la ventaja es que jugarán en casa con su gente.

Este partido entre Chivas VS. Tigres por la gran final del fútbol mexicano Clausura 2023, un duelo que se disputará en el Estadio AKRON a las 19:35 horas horario del centro de México, lo puedes ver por nuestro sitio web REDZER.TV.

0 comments: