viernes, 14 de abril de 2023

Atlas Golea 4-1 al Pachuca

Se nos viene un encuentro muy interesante entre los Zorros del Atlas ante los Tuzos del Pachuca un partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2023, un duelo que se llevará acabo el día de hoy sábado 15 de Abril 2023.


El equipo de los Zorros del Atlas no ha tenido buen torneo pero aún con oportunidades de entrar al repechaje, recordemos que fueron eliminados en la Concachampions por el Philadelphia Unión, veremos si logran cambiar el chip y se enfocan a rescatar algo y entrar al repechaje aunque enfrente tienen un equipo complicado como son los Tuzos del Pachuca.


Los Tuzos del Pachuca vienen de un gran encuentro ante el Santos Laguna donde los golearon, después de varios encuentros malos, parece que han retomado el nivel que les conocemos esto lo veremos en este partido ante el Atlas, ya que los Tuzos del Pachuca ocupan puntos para meterse directo entre los primeros 4 lugares.


Este partido entre Atlas vs Pachuca partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2023, un duelo que se llevará acabo en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas horario del centro de Mexico lo puedes ver por REDZER.

0 comments: