martes, 7 de marzo de 2023

Milan Avanzo a Cuartos Final

El equipo del TOTTENHAM reciben a MILAN que ha tenido gran mejoría con un duelo que se disputará el día de hoy Miercoles 08 de Marzo 2023 por la UCL sí que veremos un duelo sumamente interesante.

La liga mx a viene de vencer a los Ingleses en un partido sumamente parejo donde Inglaterra tuvo la oportunidad de mandar el partido al alargue y Harry Kane erró un penalti muy importante, Francia cuenta con jugadores de alta calidad para poder vencer a Marruecos, pero los marroquíes tienen gran fuelle y muy motivados por lo que han hecho hasta el momento.

La selección de Marruecos es el caballo negro de esta copa del mundo de Qatar 2022, han demostrado que ordenados y defendiendo bien pueden lograr cosas importantes, así que tendremos un gran partido esta noche en Qatar tarde horario en México.

Hay un rival en turno para el que se lleve la gloria en este partido y es la selección de Argentina que ha ganado 3-0, a su rival en turno Croacia, así que no tendrán nada fácil para poder llevarse el trofeo tan anhelado por cualquier futbolista.

Un partido Francia vs. Marruecos Semifinal Qatar 2022, un encuentro que puedes ver por el mejor sitio de deportes REDZER.TV.

0 comments: