sábado, 17 de diciembre de 2022

Argentina Venció en tanda de Penales a Francia y es Campeón del Mundo

Se nos viene un partido muy esperado la gran final de la copa del mundo, mundial Qatar 2022, con dos selecciones de las esperadas para este tipo de partidos, la selección de Argentina enfrentando a la selección de Francia un duelo que se llevara a cabo el día de hoy 18 de diciembre 2022.

Como recordaremos en las semifinales Argentina elimino a la selección de Croacia 3-0, en un duelo donde fueron amplios favoritos, un partido donde dominaron de principio a fin, mientras que la selección de Francia elimino a Marruecos, también en un duelo dominaron los franceses de principio a fin con marcador de 2-0, así que veremos un gran partido entre Argentina vs. Francia.

Dos selecciones que hicieron gran mundial donde argentina tuvo su tropiezo en su primer encuentro ante los árabes, pero que fueron tomando su nivel como fue avanzando el mundial, mientras que la selección de Francia tuvo su tropiezo ante la selección de Túnez donde fueron derrotados.

Donde ver Argentina vs Francia Gran Final Qatar 2022

Será el partido para el astro argentino Lionel Messi que culmine su carrera siendo campeón del mundo que es lo único que le falta para terminar una carrera flamante, o será para el francés Kylian Mbappé para comenzar hacer una historia que parce que va en viento en popa así que gran partido con grandes jugadores lo que veremos en este partido.

Donde Ver EN VIVO Argentina vs. Francia Juego AZTECA Gratis Será EN DIRECTO Roja Directa por Internet. Podrás Mirar online Argentina vs. Francia en vivo Por TUDN Será el encuentro, Argentina de entrenador de México Mundial Qatar 2022.


Gran final del mundial Qatar 2022, entre Argentina vs. Francia Gran Final, que se estará disputando hoy domingo 18 de diciembre a las 09:00 horas horario del centro de México, un duelo que puedes ver atrevés del sitio web REDZER. TV.


0 comments: