sábado, 19 de marzo de 2022

Tigres Gana 2-0 a los Rayados Clásico 127 2022

Se nos viene el Clásico Regio edición 127 los Tigres UANL reciben a los Rayados de Monterrey, dos equipos que vienen mejorando su  fútbol así que veremos un gran duelo dos de las plantillas más costosas del fútbol mexicano este partido se jugará el día de hoy Sábado 19 de Marzo 2022.

El equipo de los Tigres viene de golear al equipo de León 0-3, ahora recibe a un equipo de Monterrey que viene imparable con la llegada de Víctor Manuel tres triunfos consecutivos así que veremos un gran partido entre dos escuadras que tienen futbolistas con calidad que he pueden cambiar el rumbo a un partido.

Los Rayados de Monterrey han tenido un cambio desde la llegada de Víctor Manuel ahora tendrán una presa difícil como son los Tigres que vienen jugando bastante bien y haciendo goles así que veremos un partido esperemos con goles que eso parece ser un partido de goles.

Este partido entre los Tigres vs Rayados Clásico Regio 127 partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2022, este duelo se estará llevando acabo en el Estadio Universitario también conocido como el Volcán a las 19:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet por REDZER.TV .

1 comentario: