domingo, 23 de enero de 2022

Tigres Logra Triunfó 1-2 ante los Pumas Fecha 3 Liga MX Clausura 2022


Enlace Patrocinado

Se nos viene un partido muy interesante entre los Pumas UNAM ante los Tigres por la Jornada 3 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo que se disputará el día de hoy Domingo 23 de Enero 2022.


Enlace Patrocinado

El equipo de los Pumas vienen imparables dos encuentros ganados dos de dos por más que le quitan jugadores al director técnico los hace jugar bastante bien ahora reciben a unos Tigres muy necesitados de un buen resultado.

Los Tigres UANL dirigidos por el piojo Herrera se han visto muy mal defensivamente y ofensivamente también donde en su último partido en casa perdió y sin hacer gol al rival ante uno de los equipos más débiles del torneo ahora jugarán en una cancha complicada como es la de Pumas con la necesidad de ganar.

Este partido entre Pumas vs Tigres por la Jornada 3 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un duelo muy interesante que se disputará el día de hoy Domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: