sábado, 8 de enero de 2022

Monterrey Empato 0-0 ante el Querétaro Fecha 1 Liga MX Clausura 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene el primer partido del sábado futbolero por la Jornada 1 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un partido muy interesante entre los Rayados del Monterrey ante los Gallos blancos del Querétaro un duelo que se disputara el día de hoy Sábado 8 de Enero 2022.


Enlace Patrocinado

Los Rayados del Monterrey con nuevas caras en su plantilla como son las de Pizarro y Romo por ahí se rumora que también Alexis Vega pero nada en concreto, con bajas como de la Carlos Rodríguez la mas significativa así que veremos un nuevo Monterrey o no cree usted?.

Los Gallos Blancos del Querétaro también tiene incorporaciones nuevas entre ellas un ex jugador de los Rayados como Jonathan Gonzales medio campista , vienen a una cancha complicada como es la del Gigante de Acero.

Este partido entre los Rayados del Monterrey vs Querétaro por la Jornada 1 de la Liga MX Grita México Clausura 2022, un partido que se disputara en el Estadio BBVA a las 19:06 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.TV.

0 comments: