miércoles, 1 de diciembre de 2021

Tigres Remonta 2-1 a León Semifinal ida Liga MX Apertura 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene el primer partido de las Semifinales de ida de la Liga MX Grita México Apertura 2021, entre los Tigres UANL ante los Esmeraldas verdes de León en un duelo muy interesante que se estará llevando acabo el día de hoy 01 de Diciembre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de los Tigres lograron su pase a semifinales agónicamente en los últimos minutos del partido en un gran partido por los felinos donde hicieron lo necesario para poder avanzar a estas instancias, reciben a un equipo de León que juega bastante bien al fútbol ofensivo veremos como encara este duelo de ida.

El cuadro de León pasó a semifinales venciendo al Puebla en el encuentro de vuelta dominando ampliamente a los Camoteros en partido de ida donde Puebla los derrotó, ahora jugarán en una cancha complicada como es la del Volcán así que veremos un excelente partido.

Este partido entre los Tigres UANL vs León por la Semifinal ida de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un partido que se disputará en el Estadio Universitario también conocido como el Volcán a las 21:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: