jueves, 2 de diciembre de 2021

Atlas Sorprende 1-0 a Pumas Semifinal ida


Enlace Patrocinado

Los Pumas UNAM enfrentarán a los Zorros del Atlas por la Semifinal ida de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un partido muy interesante un duelo donde los dos escuadras hacen mucho desgaste físico un Pumas que se ha visto muy ofensivo en los últimos partidos ante un Atlas que juega más defensivo un duelo que se disputará el día de hoy Jueves 2 de Diciembre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de los Pumas vienen con la gran motivación de ganar a los Pumas cuando los daban por muertos ahora enfrentará a un equipo como Atlas que viene avanzar por mejor posición en la tabla general así que será un partido atractivo.

El cuadro de los Zorros del Atlas vienen de avanzar ante uno de la favoritos para el título como los Rayados ahora enfrentará a un Pumas que se encuentran muy motivados tras avanzar venciendo a las Águilas del América así que veremos un duelo muy intenso.

Este partido entre los Pumas vs Atlas por la Semifinal ida de la Liga MX Grita México  Apertura 2021, un duelo que se disputará en el Estadio Universitario de CU a las 21:00 horas horario del centro de México lo pueden ver por internet en REDZER.

0 comments: