domingo, 12 de diciembre de 2021

Atlas Campeón de la Liga MX Apertura 2021


Enlace Patrocinado

Se nos viene la gran final del fútbol mexicano jugarán el equipo de Atlas reciben a los Esmeraldas Verdes de Leon en el partido de Vuelta de la gran final un duelo que se disputará el día de hoy 12de Diciembre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de León viene de un partido muy complicado ante los Tigres donde consiguieron el triunfo en los últimos minutos, ahora tendrá un rival complicado como lo es el Atlas que ha llegado a una final después de mucho tiempo.

El equipo de los Zorros del Atlas viene de avanzar tras vencer a los Pumas, el equipo del Atlas se llenado de críticas por su avance a la final con ayudas arbitrales en toda la liguilla así que estará viendo muy de veras la afición esto.

Este partido entre León vs Atlas por disputar la gran final de ida un partido muy interesante el que veremos esta noche el duelo se estará disputando en el Estadio de León a las 21:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet por el mejor sitio web REDZER. 

2 comentarios:

  1. @lopezobrador_ en la ONU.Nos tiran la transmisión,Pero aquí estamos @EnriqueAlfaroR @MirnaCitlalli @MaElenaLimon_ @marianagc @XochitlGalvez,CHESVATOSTRANSGENICOZ @LillyTellez @kenialopezr @DeniseMeadeG,OPerativoMALANDRO
    https://www.facebook.com/Reziznews2030-106950251641668/

    https://put000kul0znark0z.radio12345.com/
    #RADIORESISTENCIA,#reziznews, #coronavirus #covidbioterrorismo entre #EEUU y #China , #terrorismomediatico https://www.youtube.com/watch?v=jx4OwSyAwKc MEXICANO en ITALIA DESMIENTE La Supuesta FALSAPANDEMIA DONDE NO HAY#RADIORESISTENCIA,#reziznews, #coronavirus #covidbioterrorismo entre #EEUU y #China , #terrorismomediatico https://www.youtube.com/watch?v=jx4OwSyAwKc MEXICANO en ITALIA DESMIENTE La Supuesta FALSAPANDEMIA DONDE NO HAY#TerrorismoMediatico NINGÚN CONTAGIADO:

    ResponderEliminar

  2. #RedReziztenCIA #INFOWARS #FALSAPANDEMIA C0VID RZK
    @InfowarsRzk
    https://guerraibrida2030.blogspot.com/2021/11/operativomalandro-pasaportesdevacunasch.html?spref=tw

    #OPerativoMALANDRO.💉💰🖕#Chip #IoB con diferentes datos ahora puede insertar sus certificadosc0vid,https://pic.twitter.com/w6PMIJ64H7 @JonasJAL @Forma_y_Fondo @MarioMunoz_ @Metropoli1150 #FALSAPANDEMIA #LaMarcaDeLaBestia @EnriqueAlfaroR @PabloLemusN #Omicron #MORENA https://pic.twitter.com/wj88YHpOSy

    ResponderEliminar