domingo, 28 de noviembre de 2021

Tigres Derroto 1-0 al Santos y avanza a semifinal Liga MX Apertura 2021


Enlace Patrocinado
+

Se nos viene el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre el equipo de los Tigres ante el Santos Laguna un partido muy interesante donde esperamos goles este partido se estará disputando el día de hoy Domingo 28 de Noviembre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo de los Tigres tiene la necesidad de ganar para poder avanzar a la semifinal, enfrente tendrá un equipo muy complicado como lo es el equipo del Santos Laguna así que tendremos un duelo de muchas emociones.

El cuadro del Santos Laguna veremos cómo sale si haciendo presión alta es como hicieron ver vulnerables a los defensas de Tigres o tratando de defender sabiendo que con un empate logran avanzar a semifinales un partido que será muy atractivo para lo televidentes ya que esperamos goles.

Este partido entre Tigres vs Santos Laguna por los Cuartos de Final Vuelta Liga MX Grita México Apertura 2021, un duelo que se disputará en el Estadio Universitario también conocido como el Volcán a las 18:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: