miércoles, 24 de noviembre de 2021

Pumas igualo sin goles ante América


Enlace Patrocinado

Se nos viene el primer encuentro de los Cuartos de Final de la Liga MX Grita México Apertura 2021, entre los Pumas UNAM ante las Águilas del América en un partido muy reñido muy disputado el que veremos hoy esta tarde noche de Miércoles 24 de Noviembre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo viene entrando de repechaje eliminando a los Diablos rojos del Toluca en un partido donde fueron superiores en una cancha complicada y como es la del Nemesio Diez ahora reciben a un América que fue súper líder todo el torneo así que será un partido muy disputado.

El cuadro de las Águilas del América tendrá un rival complicado como los Pumas que tienen una gran motivación para encarar estos cuartos de final, hay que recoger qué hay partido de ida y vuelta en un duelo que si empatan en los dos partidos pasa el de mejor posición en este caso el cuadro del América.

Este partido entre los Pumas UNAM vs Águilas América por los Cuartos Final ida de la Liga MX Grita México un duelo que se disputará en el Estadio Universitario en la Ciudad de México a las 19:00 horas horario del centro de México lo puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: