sábado, 27 de noviembre de 2021

Atlas empato 1-1 ante Rayados y avanzo a semifinales


Enlace Patrocinado

Se nos viene el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un partido entre los Zorros del Atlas ante los Rayados de Monterrey un partido atractivo un duelo que se disputará el día de hoy Sábado 27 de Noviembre 2021.


Enlace Patrocinado

El equipo del Atlas viene  de hacer un gran partido en Monterrey obteniendo un empate sin goles con esto con el empate le basta al Atlas para poder avanzar a las Semifinales, hay que tomar en cuenta que el cuadro de Monterrey tiene un gran plantel y puede ganar de visitante.

Los Rayados de Monterrey ha tenido muchas críticas por su afición y parte de la prensa a el director técnico Javier Aguirre por tener al equipo muy  amarrado atrás teniendo un equipo muy completo siendo la plantilla más cara del fútbol mexicano.

Este partido entre Atlas vs Monterrey por los Cuartos Final Vuelta por la Liga MX Grita México un duelo que se disputará en el Estadio Jalisco en la Ciudad de Guadalajara a las 21:05 horas horario del centro de México un partido que puedes ver por internet en REDZER.

0 comments: