sábado, 6 de noviembre de 2021

América empato 0-0 ante los Rayados Liga MX


Enlace Patrocinado

Se nos viene un partido muy interesante donde se acaban de enfrentar hace unos días las Águilas del América vs Rayados Monterrey un duelo muy disputado muy reñido el que veremos esta tarde noche el día de hoy Sábado 6 de Noviembre 2021.


Enlace Patrocinado

Un partido interesante las Águilas del América vienen de perder una final ante Monterrey en la Concachampions ahora enfrentará por la Jornada 17 un duelo que América no le da mucho si pierde o gana o empata serán los súper líder del torneo.

Los Rayados de Monterrey les urge tener un buen resultado para mejor en la tabla general, veremos que equipo de Monterrey vernos en el campo ya que es un cuadro muy bipolar, la afición regia pide buenos resultados a Aguirre ya que tienen la plantilla más cara del fútbol mexicano.

Este duelo entre las Águilas del América vs Monterrey Rayados por la Jornada 17 de la Liga MX Grita México Apertura 2021, un duelo que se llevará acabo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas horario del centro de México lo puedes ver en REDZER.

0 comments: